Leto No Está Contento Con La Nueva Película Del Joker De Phoenix
10 video

Looper Español: Leto No Está Contento Con La Nueva Película Del Joker De Phoenix

Loading...

Published on: Tuesday, October 15, 2019

Leto No Está Contento Con La Nueva Película Del Joker De Phoenix

Definitivamente Jared Leto no sonrió cuando la nueva película del Joker fue anunciada.

Según una historia publicada por The Hollywood Reporter que detalla cómo el ex productor del Joker, Martin Scorsese, influyó bastante en la película, Jared Leto, que interpretó al Joker en Escuadrón Suicida del 2016, no estaba muy contento de que se produjera una película del origen del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix.

Según se informa, Leto se sintió abandonado cuando el ex presidente de Warner Bros., Kevin Tsujihara, y el actual director del estudio, Toby Emmerich, decidieron dar luz verde al proyecto. Se dice que Emmerich "amó el guión" que Phillips escribió con Scott Silver, aunque sentía que la historia podría encajar mejor fuera del Universo Extendido de DC, del cual forma parte Escuadrón Suicida. Conclusión: tanto a Emmerich como a Tsujihara les encantó el proyecto, y el resto es historia.

Ni Leto ni ninguno de sus representantes confirmó o negó la afirmación de que el actor se “ofendió” por el nuevo proyecto. Sin embargo, hay muchas razones para pensar que sí fue así, teniendo en cuenta los eventos pasados relacionados con el personaje.

Como perfectamente saben los fans, el Joker de Leto no tuvo un papel tan importante en Escuadrón Suicida, como todos esperaban. Su participación terminó siendo un simple cameo, algo que dejó decepcionado y confundido tanto al público como a Leto.

El director David Ayer incluso admitió que debería haber incluido más del Joker en la película. En una carta abierta publicada en enero del 2017 expresó:

"Desearía tener una máquina del tiempo. Convertiría al Joker en el villano principal de una historia más fundamentada. Tengo que tomar lo bueno y lo malo y aprender de ello."

Y bueno, luego de todo eso, es fácil comprender los sentimientos de Leto sobre el Joker de Phoenix, teniendo en cuenta que Phillips le lanzó la idea a Warner Bros. en agosto del 2016, el mismo mes que Escuadrón Suicida se estrenó en los cines. Enterarse que otro actor tendría la oportunidad de hacer del Joker en su propia película en solitario debió haber roto el corazón de Leto, incluso si eso no significaba el final de su personaje.

Poco después de que Warner Bros. y DC Films anunciaron Joker, The Hollywood Reporter publicó un artículo en el que señalaba que Leto no estaba contento con la idea de tener varios Joker en competencia. Leto dijo más tarde a On Demand Entertainment que estaba "un poco confundido" sobre los planes futuros del Joker que, en ese momento, incluían una película spin-off protagonizada por su Joker y por Harley Quinn de Margot Robbie. Sin embargo, el actor aceptó la realidad. Admitió:

"Me encanta el Joker. Es un gran personaje y muy divertido de interpretar. Pero es un gran universo y cuando interpretas al Joker, no hay exclusividad. Siempre se trata de llevar la posta hasta que sea momento de pasarla a alguien. Hay otras películas que están en desarrollo, y me emociona ver lo que pasará."

Leto tal vez se sintió mejor en junio del 2018, cuando se informó que Warner Bros. estaba desarrollando una película en solitario del Joker con Leto como protagonista. El proyecto, en el cual Leto sería acreditado como productor ejecutivo, aparentemente tenía la intención de ser el primero de varios spin-offs de Escuadrón Suicida.

Lastimosamente, parece ser que tanto la película del Joker y Harley Quinn como la película en solitario de Joker fueron descartadas. En febrero del 2019, Forbes publicó un artículo en donde señalaba que ambos proyectos fueron "dejados en el olvido" por Warner Bros.

Por el momento, no sabemos con certeza lo que le depara el futuro al Joker de Leto. Pero tenemos motivos para creer que el villano aparecerá en la nueva entrega de James Gunn, The Suicide Squad, la cual incluirá a algunos personajes conocidos y algunas caras nuevas también. Pero, aún no se ha confirmado la participación del Joker, así que no sabemos con seguridad si Leto podrá pintarse la cara de blanco y el pelo de verde nuevamente para The Suicide Squad, la cual está programada para el 2021.

¡Mira uno de nuestros videos más recientes aquí! Además, más videos de Looper sobre tus películas de cómics favoritas vendrán muy pronto. Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa la campanita para que no te pierdas de nada.

#Joker #JaredLeto

Source: https://youtu.be/ZZ9VYS8QiRI

Show more

Comments

  • Jgonzalo TBEJARANO18

    Jgonzalo TBEJARANO18

     5 days ago

    En mi opinión, aunque JARED LETO no fue un buen JOKER, yo personalmente le podría dar otra oportunidad para interpretar al personaje, si demuestra tener una mejor actuación y guión

  • angie fernandez

    angie fernandez

     1 weeks ago

    todos lo que critican a leto son un asco yo prefiero aleto que a los demás actores de el joker porque phoenix actuaba como si estuviera bailando ballet.






    yo prefiero a leto❤❤❤

  • Ricardo Santos

    Ricardo Santos

     2 weeks ago +1

    George Clooney pidió perdón por interpretar un pésimo Batman


    Jared Leto debería pedir perdón también

  • XL_EL_CRACK

    XL_EL_CRACK

     4 weeks ago

    Legter lo hodio es un puto que le chupa el culo ha batman

  • Alex Vásquez

    Alex Vásquez

     1 months ago

    Alx#joker2019

  • Cringe

    Cringe

     1 months ago

    Leto Envidioso

  • miku villar Mora

    miku villar Mora

     1 months ago

    Letto era el mejor según yo

  • El Hombre Misterioso

    El Hombre Misterioso

     1 months ago +1

    De que se queja leto?si el fue el peor Guason de la historia de los Guasones

  • YANKENBALL BASKET PERÚ

    YANKENBALL BASKET PERÚ

     1 months ago +1

    Phoenix es el mejor joker!!!!!!!! No hay más.

  • Diegotra otra

    Diegotra otra

     1 months ago

    Egocéntrico de mierda

  • Cesar Cano

    Cesar Cano

     1 months ago

    El es un jostin bieber joker

  • s4n

    s4n

     1 months ago +2

    ¿A quién le importa la opinión de Leto?

  • Felix Gold

    Felix Gold

     1 months ago

    Leto es idiota.

  • Alex Medina

    Alex Medina

     1 months ago

    El Joker de Leto no es malo, simplemente no lo supieron aprovechar porque tiene la voz para el papel y le quedó bien pero la jodieron con los tatuajes kdkdd

  • EstefaniaCruzB

    EstefaniaCruzB

     1 months ago

    "Tengo un Óscar, pero no tengo un Joker."
    -Jared Leto 2019.

  • Soledad Villca

    Soledad Villca

     1 months ago

    Jared Leto... el único joven que vimos como joker .... los demas joker son muy mayores ... tal vez por eso .... no fue el mejor joker

  • Mauro Federico Dávalos

    Mauro Federico Dávalos

     1 months ago

    Gracias a jebus que Leto no interpretó al joker de philips, dios mio que posmoderno y asqueroso le salió el personaje. Phoenix impecable

  • the CK

    the CK

     1 months ago

    Que se vaya ala verga leto:v prefiero juaquin

  • Alex Padilla

    Alex Padilla

     1 months ago

    Leto es el peor Joker que ha habido en las diferentes versiones

  • Snak faik

    Snak faik

     1 months ago

    Que mierda no pueden comparar un joker de 10 min de pelicula con uno que tiene su pelicula completa