Henry Cavill Podría Hacer Un Magnífico Regreso
10 video

Looper Español: Henry Cavill Podría Hacer Un Magnífico Regreso

Loading...

Published on: Monday, November 11, 2019

Henry Cavill Podría Hacer Un Magnífico Regreso

Henry Cavill podría estar volviendo a una franquicia de alto perfil. No, esa no.

We Got This Covered ha vuelto con un nuevo informe demasiado bueno para creer, el cual afirma que Henry Cavill, el actor que retrató al villano traidor de la CIA, August Walker, en Misión Imposible: Repercusión, podría volver para la próxima entrega.

Y tal vez te estés preguntando cómo sería eso posible.

Los fans tal vez recordarán que, durante el clímax de Repercusión, Ethan Hunt se vio obligado a perseguir a Walker en un helicóptero, para evitar que este pusiera en marcha su malvado plan de contaminar una gran parte del suministro de agua del mundo. En una asombrosa escena de persecución aérea, Hunt fuerza a Walker a estrellarse contra él... bueno, en realidad se estrelló directamente contra él. Finalmente, ambos se encuentran peleando en la cima de una alta montaña nevada.

Por supuesto, el siempre ingenioso Hunt encuentra una forma cinematográficamente espectacular de derrotar a su némesis, soltando uno de los ganchos del cabrestante del helicóptero sobre él, el cual penetra en su cabeza y lo lanza al precipicio. Finalmente, los detonadores están seguros, el suministro de agua del mundo está limpio, y Walker, bueno... está súper muerto.

Pero si pensaste que el final de Repercusión impediría que Cavill vuelva para interpretar de nuevo a Walker, bueno, no eres el único. A ver, y ¿cómo sería eso posible? ¿aparecería en un sueño? ¿un flashback? O tal vez será que Misión Imposible 7, aún sin título, será… ¿una precuela?

Ah ya ya, quizás August Walker era en realidad el nefasto alter-ego de Superman, y esa era la explicación de cómo sobrevivió a una muerte segura.

Pero, en nuestra humilde opinión, la respuesta es… ninguna de las anteriores. Estamos bastante seguros de que este rumor no es más que una tontería, por un par de razones. Primero: El personaje de Cavill queda más que muerto al final de Repercusión.

Segundo: estas misteriosas "fuentes internas" son literalmente las únicas que informan esto. Las fuentes probablemente son Twitter o publicaciones en Reddit, las cuales a menudo informan cosas falsas y se equivocan. Lo sentimos, pero es así.

"La gente realmente cree eso."

También está el hecho de que los detalles de Misión Imposible 7 y 8 aún no fueron revelados en absoluto. Suponemos que es posible que una fuente fiable, o sea más bien, poco fiable, “filtre” una información y afirme que es verdadera. Pero… ¿tenemos alguna razón para creerla? En realidad… no.

Así que, sigamos adelante y califiquemos a este rumor como "absolutamente sin fundamentos" y "una completa tontería."

En primer lugar, creemos que Hayley Atwell mejora cualquier producción cinematográfica en la que está involucrada, y las próximas dos películas de Misión Imposible tendrán más Hayley Atwell que cualquier otra película de la franquicia. Esta estrella del Universo Cinematográfico de Marvel y de la última gran serie, Agent Carter, es una de las actrices más talentosas de la época, y sin duda ya ha demostrado tener todo lo que se necesita para ser una estrella de acción.

En segundo lugar, el eterno y aparentemente indestructible Cruise regresará para interpretar a Hunt, al igual que Rebecca Ferguson, quien se ha destacado también en las últimas tres películas de Misión Imposible como Ilsa Faust, la ex agente de inteligencia británica y operativa de la organización criminal conocida como el Sindicato, que ahora está firmemente del lado de Hunt y del FMI. Su química con Cruise ha aumentado durante su tiempo en la franquicia, y su regreso sin duda será muy bienvenido.

Por último, el escritor y director Christopher McQuarrie volverá a ocupar ambos puestos en Misión Imposible 7 y 8, y este sí que es un tipo que sabe escribir y dirigir películas de Cruise mejor que cualquiera en Hollywood. Escribió y dirigió Jack Reacher del 2012, escribió un asombroso guión para Al Filo del Mañana, y por supuesto, ha sido el autor de los guiones de las dos últimas películas de Misión Imposible, las cuales son consideradas las mejores de toda la serie.

Aunque espera, también escribió La Momia, la película que condenó el destino del Universo Oscuro de Universal, aunque podemos perdonarlo por eso.

Misión Imposible ha demostrado ser una de las mejores franquicias de acción de todos los tiempos, mejorando la historia más y más con cada película. Personalmente, no podemos esperar a que la séptima y octava entrega lleguen a la gran pantalla, y cuando lo hagan, estamos seguros de que será sin Cavill. Por otro lado, Cruise parece tener todas las intenciones de seguir actuando en estas películas hasta que ya no pueda más, y probablemente lo hará, siempre y cuando no sea asesinado por uno de sus villanos, claro.

Misión Imposible 7 está programada para el 23 de julio del 2021. Posteriormente, Misión Imposible 8 será estrenada el 5 de agosto del 2022.

Source: https://youtu.be/dIMrzzfhUik

Show more

Comments

  • Claudio Macías

    Claudio Macías

     3 weeks ago

    Si no va a ser Superman no me importa :’(

  • Luis Emilio Lombard Lugo

    Luis Emilio Lombard Lugo

     3 weeks ago +1

    La verdad mision imposible es basura!!!

  • gg vh

    gg vh

     3 weeks ago

    El verdadero Superman es Christopher Reeve

  • Leoncio Hernandez

    Leoncio Hernandez

     3 weeks ago

    que bueno que no es superman

  • Clau Jimenez

    Clau Jimenez

     3 weeks ago

    Requiero que este de regreso como lo que es: Supermán, pero si hace otras películas obvio las veré.

  • Xienano2

    Xienano2

     3 weeks ago

    Entonces para que chingados pones ese titulo

  • Isabella Rivera

    Isabella Rivera

     3 weeks ago

    Debería ser Gideon Cross !!!! De la saga crossfire💗💝💖🥰

  • Emm Gómez Hemlet

    Emm Gómez Hemlet

     3 weeks ago

    Actúa pésimo

  • Zaadia Catalina Leon Meneses

    Zaadia Catalina Leon Meneses

     3 weeks ago

    Yo escuché que volvería como Capitán Britania del UCM. Y me encantaría para ser el 007.

  • David Torres

    David Torres

     3 weeks ago

    Al menos sabemos que no quedó atado a un personaje tan potente, como le pasa a otros actores y sus carreras jamás terminan de despegar.

  • Juan David Guzmán Rodríguez

    Juan David Guzmán Rodríguez

     3 weeks ago

    😋

  • Andrés Rivadeneira

    Andrés Rivadeneira

     3 weeks ago

    Ese man debería ser elegido como el nuevo 007

  • jairo flores

    jairo flores

     3 weeks ago

    Seguro es un hermano gemelo

  • XeNeiZe

    XeNeiZe

     3 weeks ago

    Porque no vuelve a SUPERMAN

  • Joseph Encarnación

    Joseph Encarnación

     3 weeks ago

    Debe de regresar como superman... A dar un 110%...

  • Pablo Navarro

    Pablo Navarro

     3 weeks ago +1

    Ya me había ilusionado que volvería como Superman. :(

  • solidus 00xx

    solidus 00xx

     3 weeks ago

    Las dos ultimas peliculas de mision imposible me han gustado mucho...

  • Maxi Jerez

    Maxi Jerez

     3 weeks ago

    Si no es superman, no me interesa:(

  • Rodolfo Alegre

    Rodolfo Alegre

     3 weeks ago

    DC y Warner no ha sabido sacar provecho a Cavill como Superman

  • Romulo Bernardes De Sa

    Romulo Bernardes De Sa

     3 weeks ago

    Rebecca Ferguson solo participio de dos peliculas MI 5 2015 y MI 6 2018.